www.LANACION.com_Tecnología_encuentros Viernes 5 de octubre de 2007
El 24 y 25 de octubre se realizarán en el NH City Hotelde Buenos Aires las 3ras. Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva,quie organizan el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) y laAsociación Profesionales de Medios (APM). En las mismas, se abordarán temasrelacionados a publicidad on line, mobile marketing, televisión por Internet,search engine marketing, web 2.0, social marketing, y las tendencias enpublicidad interactiva en la región, entre otros. ?El evento contará con unpanel multidisciplinario de oradores, tanto de América latina como de Europa yEstados Unidos. Las expectativas para esta tercera edición son muchísimas,debido al éxito que tuvieron las Jornadas de 2005 y 2006, y al sostenidocrecimiento que están experimentando los medios interactivos en la región?,afirmó Marcelo Montefiore, Presidente del IAB de Argentina, quien agregó que seesperan más de 600 asistentes, provenientes de la Argentina, Chile, México,Brasil y España. Entre los disertantes internacionales que participarán de lasJornadas, se encuentran: Michael Bail, General Manager Global MonetizationMobile, de Yahoo! USA; Enric Nel-lo, Director Creativo Ejecutivo de ShackletonDigital (España); Sean Finnegan, CEO de Omnicom Media Group Digital; y DavidRayo, Director General de GrupoM Interaction Latam y US Hispanics. Informes einscripción: www.jornadas07.iabargentina.com.ar / 4328-0775 /jornadas07@iabargentina.com.ar